Campos, campos, campos...
Colores amarillos, ocres,
oscuros, verdes y robles...
Castilla plana, ondulada
escasamente escarpada;
encinas, brezos y retama.
Vientos bajos, fuertes; chopos
sueltos, perdidos; pinadas,
repoblaciones que cambian
y truecan el panorama.
Cultivos de almendros, parras,
viñedos crecientes; casas
azul celeste, y claro...
Claridades castellanas.
Fray
Ignacio de la Palabra
¿Haste ido de viaje nuevamente, caro hermano? ¿Por qué ya no te encuentro en G+? Te extraño, mi dulce fraile, ¿volveremos a saber de ti?
ResponderEliminarClaudio y yo te enviamos bendiciones y abrazos, esperando que veas esto y nos dejes saber que estás bien.
Cristo te guíe siempre, como ha sido desque descubriste su claro llamado.
Querido hermano, no me morí ni me raptaron, ni me abdujeron, ni vino Harry Potter y me puso su capa de invisibilidad (que, en realidad, era del director de la escuela, o sea, una de las reliquias de la muerte, reliquia la capa, no el director...). Sin embargo, el perfil creado (sin darme cuenta) en G+ llegó a tal cantidad (más de 500), que ya me era imposible mantenerlo, por eso decidí hacer, como dice la expresión: "borrón y cuenta nueva". Como ahora ando sólo y exclusivamente en la tesis, no me puedo dedicar a otro asunto más que ése... Cuando tenga ratos de tiempo libre (de aquí a un año, seguramente), entonces retomaré "la cosa bloguera" y seguiré publicando los escritos variopintos que guardo en uno de los cajones de mi mesa...
Eliminar...
¡¡Viva México!! ;-)