19.1.14

16.000 visitas en poco más de 1 año activo


A todos los visitantes, afiliados, inscritos y curiosos del blog: GRACIAS.

Este blog dio inicio ya entrado el mes de junio de 2012. Siguió con gran actividad hasta inicios de noviembre de 2012. Luego se paró completamente.

De nuevo se reanudó en julio de 2013, con ascendente actividad hasta final de diciembre de 2013. En enero de 2014 ha tenido un parón, que quizá se vuelva a repetir en los meses subsiguientes.

Y, con todo, a pesar de las intermitencias y los largos parones (y aparentes abandonos), ha llegado hoy a superar las 16.000 visitas.


Dadas las peculiares características de este blog, que parece que sea una especie de cajón desastre, en donde cabe cualquier cosa que tenga que ver con "Cultura", con "Espiritualidad" y con "Carmelo" (Teresiano), que en realidad es la excusa para colocar aquí gran parte de los temas que me causan interés y que estimo estimulantes para el cerebro y el corazón...

Por todo ello, creo, sinceramente, que tal cantidad de visitas es todo un récord.
En consecuencia, gracias a todos los que visitáis el blog. Estoy abierto a modificaciones y a mejoras, dentro de las limitadas posibilidades que las herramientas del blog permiten. Y dentro de mi incultura bloguera, pues etapa a etapa voy aprendiendo a usar nuevas herramientas del blog... Siempre es tiempo de aprender; siempre es tiempo de mejorar.

Con estima, el bloguero responsable, Fraypalabra, a todos los 'fraypalabreros' y añadidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario